Hace 3 años | Por felologo a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por felologo a huffingtonpost.es

La identidad es el nuevo opio del pueblo. Y si eres queer, te ofrecemos una identidad que milagrosamente aúna lo incompatible: su carácter absolutamente subversivo para el orden social y su carácter absolutamente inofensivo para el poder económico. Nunca fue tan fácil, inocuo y barato ser especial.

Comentarios

aunotrovago

Pablo Iglesias, en una ponencia acababa posicionándose, hablando del sketch de Loretta en La Vida de Brian, en el lado de Loretta, es decir sentando las bases para un mundo donde Loretta tuviera derecho a parir.

D

Ahora resulta que Ralph Wiggum era queer!!!

Romántico_Morcillo

"Aunque la solidez teórica del movimiento queer no se diferencia de la del terraplanismo, los temibles efectos de su aplicación lo acercan más a otros problemas sociales actuales -antivacunas, negacionistas del cambio climático o del coronavirus-, mientras que su raíz en el capitalismo triunfante siembra dudas respecto a la posibilidad de su derrota."

Joder, qué intenso todo. Al final resulta que tenía razón el Ché Guevara cuando decía aquello de "marica muerto, abono pa mi huerto".

s

#3 Una cosa es que la homosexualidad, bisexualidad etc son reales y existen.. La otra es que la sexualidad de una persona la impone la cultura recibida y cada persona pueda decidir que ser mañana esto pasado esto otra cosa como si fuera cosa de voluntad (bueno un bisexual tiene cierta libertad)

Romántico_Morcillo

#4 Ya te has desmontado tú solito el argumento, no pareces necesitar mi ayuda.

s

#5 ¿me he desmontado qué? Yo no me he desmontado nada. He desmontado la doctrina queer la cual me parece una solemente gilipollez. Otra cosa son los otros igual que los defensores de los queer que creen que la homosexualidad es una enfermedad o un trastorno etc. Son del mismo material pero puestos a los dos lados del mismo lugar. Gente cegada por la ideología de uno u otro sentido al mismo nivel

Romántico_Morcillo

#6 Claro, claaaro. Se te entiende perfectamente y has desmontado la doctrina queer hasta los cimientos. Ahora llega el momento de releer tu mensaje original:

"Una cosa es que la homosexualidad, bisexualidad etc son reales y existen.. La otra es que la sexualidad de una persona la impone la cultura recibida y cada persona pueda decidir que ser mañana esto pasado esto otra cosa como si fuera cosa de voluntad (bueno un bisexual tiene cierta libertad) "

La verdad, no sé qué problema tienes con la gente a la que antes le gustaban los tíos, y después le pasan a gustar las tías (o viceversa). Literalmente, es una cuestión de voluntad (obviamente, no de tu voluntad, sino de la voluntad de la propia persona).

s

#7 Una cosa es la realidad UN PUNTO la otra una chorrada

¿tal vez debería de haber puesto "imponga" en lugar de "impone"?
Es igual, no te enteras

No. No lo es. No se elije lo que quieres ser. Es lo que te toca. Ni tu ni yo lo hemos elegido. Nos ha tocado se acepte y se pueda vivir en paz o no y se viva en conflicto contra uno mismo que funciona para tener esclavos medio psicóticos

En fin

s

#7 Ah. Por eso Rajoy no es medalla de oro en todas las modalidades olímpicas sin excepción estas olimpiadas... Porque no ha tenido la voluntad de que se celebraran... Ya ya