Hace 1 año | Por sinanpacha a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 año por sinanpacha a elsaltodiario.com

“Lo más atractivo de esto no es sólo producir energía muy barata sino la instalación de empresas. Por ejemplo, Amazon eligió Aragón para su centro de datos justamente por la fotovoltaica. Muchas industrias se van a deslocalizar de Francia y Alemania por la electricidad barata aquí, y de hecho es algo que ya está ocurriendo. La energía es un bien primario determinante y la industria se localizó antes en Francia, Bélgica y Alemania porque había carbón. Ahora la atracción es por la fotovoltaica”

Comentarios

Robus

Lástima que no fueran los Emiratos Árabes Unidos... que allí los ricos son ricos, pero cuidan de sus ciudadanos.

JungSpinoza

#1 es mas tambien cuidan de los ciudadanos campechanos españoles

qwerty22

#1 lol lol lol lol

Cuidar de los “ciudadanos” es muy fácil cuando sólo consideras ciudadano al 10% de tu población y el 90% son personas sin derechos por mucho que sus padres y abuelos hayan nacido en el país.

Mauro_Nacho

La ventaja que tiene España en la producción fotovoltaica nos protege en esta crisis económica que se viene encima por el encarecimiento del petróleo y el gas. No sabemos hasta qué punto sacará provecho España, pero yéndonos mal nos va ir mejor que a nuestros vecinos. Quizá lel otro aspecto importante es minimizar el impacto ambiental, y es aquí donde hay que hacer hincapié, hay que desarrollar la agrovoltaica, las fotovoltaica en embalses y también impulsar más el autoconsumo, hay que utilizar al máximo las cubiertas de empresas y los tejados de viviendas, hay que hacer un uso óptimo del espacio, aunque dispongamos de mucho espacio, porque eso va hacer que se cree un clima de confianza. La gente tiene miedo de que el espacio de la España vacía se convierta en especulación y destruyan entornos naturales o tierras fértiles y los beneficios se los lleven cuatro empresas extranjeras y con sedes en paraísos fiscales.

D

tenemos corrupcion, monarquia y a vox si que estamos en camino de convertirnos en la Arabia Saudi de Europa.

O

Voy comprando mi turbante en el chino.