Hace 9 años | Por sturum a elsemanaldigital.com
Publicado hace 9 años por sturum a elsemanaldigital.com

Cuando arreciaba la tormenta sobre la Casa Real, con el huracán Nóos azotando fuerte, aderezado con la resaca de la aventura africana de Don Juan Carlos que sacó a la luz a la princesa Corinna, a la Zarzuela le pareció buena idea acceder voluntariamente a someterse a la Ley de Transparencia con el objetivo de mejorar la opinión que los ciudadanos tenían de la institución y lavar su deteriorada imagen. Se trataba de una iniciativa sin precedentes en España, que no en otros países como Reino Unido, donde las cuentas son del dominio público ...

Comentarios

Kookaburra

Ha sido ver las palabras "Rey" y "Golfo" en el mismo titular y se me ha dibujado una sonrisa.

A ver si nos ponemos de acuerdo y echamos al Yeti de una puta vez.

manuelpepito

"Vamos que los ciudadanos seguirán sin saber, entre otras cosas, cuánto dinero ganó el Rey Don Juan Carlos por las gestiones realizadas durante el viaje que realizó entre abril y mayo a los países del Golfo Pérsico, si es que ganó algo."

Como todavia no se para que sirve el rey, a lo mejor me estoy equivocando, pero creo o supongo que parte del trabajo del rey es representar a España y buscar lo mejor para los españoles y sus empresas, por tanto ¿Si cobra comisiones no es un delito? Porque si fuera otro trabajador publico el que lo hiciera lo seria ¿no?

Fusti

A la yugular!. lol