Hace 3 años | Por rhayat a cronicauniversitaria.es
Publicado hace 3 años por rhayat a cronicauniversitaria.es

Debido al cierre, a la familia propietaria de la librería no le ha ido muy bien y están a punto de ser desahuciados de su hogar. Por ello su hijo, como última opción, ha lanzado una llamada de auxilio en redes sociales para evitar que este desahucio se produzca definitivamente

Comentarios

D

#1 Salvo que te llames Florentino Pérez o otro nombre con peso en política , estas jodido y no te rescataran .

chulonsky

#1 Pues ya dirás tú cómo montas un negocio sin efectivo y sin avalar tu casa, ni lo difícil que es dejar caer un negocio en el que te lo has dejado todo. No todos pueden pedirle a papi un par de cientos de miles de euros de cash.

D

#10 personalmente pienso que España no es sitio para montar negocio si no tienes contactos, dinero, y/o el producto ya vendido previamente.

Y lo digo por experiencia propia, yo ya me la pegué en su dia. En España no se puede montar un negocio rentable con la legislacion actual. Se sibrevive. No vale la pena. No se puede cobrar impuestos a un negocio que ne genera beneficios.

c

#2 No se debe apostar con todo. Aún así, envío mi aportación. Las librerías fueron mi hogar durante años, y siguen siéndolo, aunque ya menos.

janatxan

Puede sonar un poco crudo, pero si hay que ayudar a todos los negocios a sobrevivir, sobretodo a los que ya no tienen futuro en la sociedad de hoy día... Que les ayuden hoy no va a lograr que la gente compre lo que no compraba ayer, es triste pero así es la vida.

i

#5 ojalá saquen para mantener su casa lejos de las garras del banco. Pero como dices, el negocio no tiene futuro y hay que pensar en cerrar. Es lo que hay.

Priorat

#5 No hace falta que todos ayudemos a todos. Están pidiendo ayuda a quienes les caían bien. A unos solo.

D

Que es una libreria?

paumal

#3 no jures que no sabes.

D

#3 una Dll

Pilar_F.C.

Era de los libreros de siempre, ¡Cómo ama a los libros!. Hizo lo imposible para mantenerla a flote. Gracias por el trato y las recomendaciones. De una salmantina.

Zibi

Donado como si hubiera comprado un libro.