Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

-- Titular completo: "Me duelen las manos de tanto lavármelas": porteros y conserjes, un colectivo expuesto al riesgo de contagio. -- La mayoría sigue trabajando, encargándose de la basura, de desinfectar zonas comunes o de ayudar a los vecinos mayores que lo necesitan, pero algunos alertan de que hay quien intenta abusar de sus funciones en tiempos difíciles

Comentarios

x

En mi edificio sigue habiendo portero (no el de siempre, lo han sustituido) y es demencial. No he llamado a la empresa porque probablemente le esté jodiendo el trabajo al chaval, pero es absurdo que esté ahí y que tenga que ir y volver de su casa.

lainDev

#1 en mi edificio también pero no lo veo mal, el hombre está haciendo sus cosillas en el jardín, totalmente solo con sus guantes. Yo creo que le viene bien trabajar.
También es verdad que en mi edificio no hay mucho movimiento, es turístico y está vacío practicamente.

Kantinero

También es verdad que no han dado un palo al agua en su vida (si ya sé, generalización injusta, vamos curran como un cantero)

Como decía un conserje amigo mío, en el sueldo me putean pero en el trabajo les jodo.

vicus.

Y a mi me duele la cara de ser tan guapo...

Es lo que tiene no haberse lavado las manos en su vida con una frecuencia razonable, mucho guarro es lo que hay..

M

El mio es automático.

D

oséa en la casa del pueblo.
Ay jó, el servicio esta fatal, osea. Al nuestro le he dicho que para no hacer nada que limpie las barandillas de las escaleras y eso que vivimos humirdemente, semos humirdes.
Seguro que el vuestro lleva el uniforme todo sucio y sin planchar, es que son todos iguales.
Los periodicos que pongo debajo de la bolsa de basura por si gotea, se los doy al conserje para que se limpie los zapatos y los lleve brillantes.
Por cierto, el nuevo esta bueno ?