Hace 7 años | Por --499075-- a bekia.es
Publicado hace 7 años por --499075-- a bekia.es

Este ha sido un año complicado para el ya exministro del Interior Jorge Fernández Díaz. No solo sus tareas políticas le han llenado la cabeza de preocupaciones sino que, hace justo un año, le fue diagnosticado un cáncer de hígado. La noticia se ha mantenido en secreto durante todo este tiempo como si de un asunto de Estado se tratase, ya que Fernández Díaz no quería que la información llegase a los medios de comunicación. Tan solo lo puso en conocimiento de sus más allegados y del Presidente del Gobierno.

Comentarios

ur_quan_master

Me ha recordado al caso de la gente con hepatitis que ha muerto esperando a que los gobiernos se dignasen a pagar su tratamiento y me ha dejado de dar pena.

fofito

Que su ángel privado le acompañe!

D

Marcelo que mal te veo

D

... Y? Esto es noticia? Altera en algo el curso de los acontecimientos? Esto es poco más que amarillismo: se trata de una única persona, la cual atraviesa problemas para los cuales tiene medios de sobra.
No le deseo ningún mal, lo que no entiendo es para qué sirve que nadie sepa esto, aparte de para dar penica. En fin... Sensacionalismo barato e intentos de manipulación emocional, nada que no puedas encontrar en otras relaciones tóxicas
Asco

unaqueviene

"Es supernumerario del Opus Dei desde 1997. Una enfermedad tan grave como la que padece es, para él, algo más parecido a un martirio que a un castigo. "En último caso, si todo terminara mal, me encontraría con Dios", ha dicho a sus amigos íntimos."

Si le hace feliz, pues está claro lo que es mejor para él

fofito

#5 "En último caso, si todo terminara mal, me encontraría con Dios"

Pretencioso hasta para un supernumerario.

D

El drama del cáncer de hígado que sufre a Jorge Fernández Diaz

m

Obviamente una lástima, pero no puede usarse como argumento para victimizarle políticamente como hace el artículo, dando a entender que la oposición hizo mal en criticarle sus grandes cagadas.

Juego sucio mezclar el plano personal con el profesional. Él tiene la suerte de poder costearse los mejores tratamientos, mucha otra gente no.