Hace 4 años | Por elzahr a infobae.com
Publicado hace 4 años por elzahr a infobae.com

A fines de julio pasado, dos mujeres fueron detenidas en Jujuy con 101 envoltorios de cocaína que buscaban vender. Sorprendentemente la discusión del caso está centrada en si cometieron un delito o no. Es porque, en el juicio oral, el tribunal las absolvió porque sostuvo que la droga era de tan mala calidad que no tenía un efecto capaz de generar adicción. Luego, ironizó que en rigor debían ser acusadas de estafa. Pero luego otro magistrado las condenó al considerar que cometían el delito de comercialización.

Comentarios

arturios

Anécdota del abuelo cebolleta: una noche de fiesta, con un grupo de punkis de Soria, uno de ellos tenía ardor de estómago y le dimos un almax en pastilla, como odiaba el sabor del antiácido, lo hizo polvo, lo mezcló con un poco de agua y se lo tomó, pero después machacó otro para después y el polvo lo introdujo en un simple papel, unos que pasaban por allí, al ver el polvo se lo quisieron comprar y el se lo vendió encantado.

Lo peor es que luego volvieron a por más lol lol

Si le hubiera pillado la policía estaríamos en un caso parecido.

Vodker

la Brigada de Narcotráfico de Palpalá de la Policía de Jujuy

Parece un chiste de Arévalo.

F

#2 Sólo falta el gangoso

Gurtubay

Coca tan mala que ni te mandan a la cárcel por venderla.

D

Les tenían que multar por tráfico y por estafa

yoma

Si no era delito por tráfico de drogas sería delito por estafa

Niñorrata

Estos jueces no han leído eso de "cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo". Señores jueces, miren al cielo, por favor