Publicado hace 7 años por Rarepepelarana a thearchdruidreport.blogspot.ie

El resultado de las recientes elecciones a la presidencia de Estados Unidos que tanto ha sorprendido a muchos comentaristas y medios de comunicación, llama la atención sobre el papel de las divisiones demográficas y económicas en la sociedad estadounidense. La victoria de Donald Trump señala la creciente brecha entre los sectores de la clase media y media alta y la clase trabajadora, que no ha parado de ver sus sueldos estancados o decreciendo desde hace décadas.Las diferencias económicas superaron a las demográficas en las elecciones.

Comentarios

Rarepepelarana

#3 Lo más probable es que sea una estafaza y no cumpla nada de lo que ha prometido. Al menos no parece querer una guerra con Rusia como la loca de Killary.

D

#4 Quienes no se interesan por la historia desconocen el pasado AISLACIONISTA que caracterizó a los yankis. Hay mucha peña que esa idea política le suena a chino y es la que enarbola Trump: "América para los americanos, (la mierda de) Europa para los Europeos).

El imperialismo yanki fue desconocido hasta 1898 con la invasión de Cuba y Filipinas. En la 1ª GM no entraron hasta que provocaron que los alemanes hundieran el Lusitania, pues la opinión pública era mayoritariamente aislacionista. En la 2ª GM no entraron hasta que Pearl Harbor fue atacado.

Mientras no haya un Torres Gemelas 2.0, creo que Trump va a centrarse en temas domésticos, que quienes le han puesto en la Casa Blanca no ha sido el aparato (politico-militar-industrial-lobby).

D

Muchos culos están hoy escocidos porque PERDIERON.

La victoria de Trump apunta a una realidad que millones han ignorado. ¿Acaso no llevamos aquí mas de 8 años con el FLAME de las "hembristas y feminazis"?

Fdo. Quien avisó que Trump iba a ganar, por ver que la realidad es un charco de mierda y Trump el rey de la mierda

Rarepepelarana

#1 Ni que Hillary fuera una opción mejor.

D

#2 No me gustan las dinastías en política, ni Bush Jr. ni la Sra. Clinton. Lo siento por quienes hoy tienen miedo por su futuro, espero que Trump no sea tan "malo", no tiene intelecto para ello y visto su discurso al conocerse presidente, ya no quiere meter a Killary en la carcel roll