Publicado hace 7 años por --506076-- a cronicaglobal.elespanol.com

El joven dominicano acribillado a tiros el pasado día 1 de enero ya fue tiroteado hace nueve meses frente a la puerta de la discoteca Koko (la antigua discoteca Brisas del Caribe), situada en la avenida del Paralelo de Barcelona. En esa ocasión los sicarios no lograron su objetivo, aunque sí resultó muerto su compañero, otro joven dominicano de 28 años, alcanzado por al menos una de las balas. La disputa por unos paquetes de cocaína podría ser el origen de la guerra abierta entre dos clanes de narcotráfico.

Comentarios

D

Por lo menos a la familia le quedará el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: participar en mafias de narcotráfico y crimen organizado.

sotillo

#2 Y los normales nos quitamos un gramo peligroso

D

#4 Exacto, son todo ventajas. De hecho yo en tiroteos de mafiosos no metería ni a la policía para pararlos, al contrario: les dejaría disparsrse a gustos y luego dos francotiradores del CNP que rematen a los supervivientes y varias brigadas de limpieza de estas que van los camioncitos esos con las escobillas y el agua a presión para limpiar bien toda la sangre.

A los narcos y a las mafias, que les den por el culo.

frg

#6 A los narcos y a las mafias, que les den por el culo

Jodidos vamos, porque en este mundo todo son mafias, y si no pones medidas puedes acabar como algunos paises de centro y sur américa, ...

TheIpodHuman

Al pobre hombre la muerte le perseguia. El problema es que no era tan rapido como Carlitos (Cuentame como paso)

D

Si andan vendiendo droga me da igual, yo no consumo,pero que anden con pipa pegando tiros por la calle ....

E

Bondades de la diversidad y multiculturalismo: bandas latinas, narcotráfico y sicarios matando a plena luz del día como en sudamerica. Disfruten lo multiculturizado.

frg

#5 Hay que ser imbécil para echar la culpa de un tiroteo al multiculturalismo, en vez de apuntar a la política represiva contra las drogas, que fomenta la venta clandestina, y todo lo que deriva, como mafias y tiroteos.

D

Vaya, ahora quien proveerá a Ciudagramos?