Hace 9 años | Por --185904-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --185904-- a elconfidencial.com

Aún está abierto el ‘ideario deportivo’ que formará parte del programa electoral -algo que echan “en falta” en el resto de partidos políticos- pero tienen definidos una serie de puntos en los que Podemos trabajará si alcanza el poder. Estos son (inicialmente) sus doce mandamientos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Corrige el titular. Leer más: corrige el titu

ElPerroDeLosCinco

# Repasa ese titular, anda.

Eversmann

13. Si un jugador se duele de una falta "mucho mucho mucho" y luego sigue corriendo como si nada, será expulsado.

NickEdwards

Estoy ansioso porque saquen el reglamento para decirme qué ropa interior puedo llevar y regulen las horas de sexo en mi casa.

Vamos, que no me parece bien que el Estado quiera meter las narices en todo. Y Podemos aún no es estado, pero puede serlo.

Algunas de las propuestas, por ejemplo las que tocan ámbitos de afectan al gasto de dinero público (juegos olímpicos) me parecen bien, pero por favor que para el resto de cosas dejen que los ciudadanos nos organicemos y no intenten dirigir nuestras vidas desde arriba.

Lokewen

#5 Dime algo de esos "mandamientos" que te niegue como ciudadano...

NickEdwards

#5

3. No poder entrenar a un equipo o arbitrar sin tener una carrera de INEF, independientemente de lo bueno que seas haciendo esta labor.

4. No poder ser deportista sin tener educación secundaria.

6. Incrementar los deportes minoritarios a base de talonario de subvenciones de nuestro dinero.

7. De nuevo, subvenciones por aquí y subvenciones por allá. No hemos aprendido de los errores del pasado.

8. ¿Qué es eso de regular el deporte mediante ley? Los clubs han de pagar a Haciendo como cualquier otro empresa. Debe existir la separación entre deporte y Estado y no fomentarlo mediante leyes y excepciones.

10. Esto no lo ha de decidir el Estado, sino el club o propietario del estadio. El Estado no pinta nada pagando estadios a clubs privados o haciéndoles el mantenimiento.

11. Los derechos de emisión los negocian los propietarios de emisión. El futbol es un espctáculo privado.

12. ¿Tope salarial? ¿En base a qué? ¿Control de gasto de quién? ¿De un club privado que puede hacer con su dinero lo que le da la gana? ¿Con un club que no debe dinero a Hacienda y no recibe dinero públi... ah espera claro. Aquí el Estado y los clubs privados están casados.

israelf

No soy amante de Podemos, pero considero que estos mandamientos están bastante bien.

A ver si el resto de partidos dicen la suya.