Hace 5 años | Por AntonPirulero a stuff.co.nz
Publicado hace 5 años por AntonPirulero a stuff.co.nz

Eva Tvarozkova, subjefa de misión de la Delegación de la Unión Europea en Nueva Zelanda, fue demandada ante el Tribunal de Arrendamiento de Wellington por 14.314 dólares en alquileres no pagados e imprevistos más una fianza de 6.000 dólares por su antigua casa en Karaka Bays en el puerto de Wellington. Se marchó sin pagar los 20.000 dólares a su casero y después usó su inmunidad diplomática para evadir el costo.

Comentarios

Connect

Y teníamos a los de Nueva Zelanda por unos tipos educados. Si alguien con ese cargo da ese ejemplo, no quiero imaginar como deben ser el resto de neozelandeses. Vamos, allí vas y antes de pisar tierra ya te han timado! lol

D

#1 Claro claro, si los que tienen X cargo aqui deberian dar ejemplo... estamos jodidos.

Hay caraduras en todas partes.

D

Tener a alguien asi en el Cuerpo Diplomático. Habra un regimen sancionador interno, supongo

Almirante_Cousteau

Supongo que el organismo de la UE que la envió se hará cargo del pago, no me imagino que se desentiendan porque estarían empleando la inmunidad diplomática de una manera que les causaría un problema político a ellos mismos. Luego, además, habrá un régimen disciplinario que puedan aplicar para recobrar la pasta y espero que para expulsar a la caradura esta también.
Y si no lo hay, que la envíen a Haití.

D

#7 Poco tienen, los pobres...

elgranpilaf

Qué les gustan las banderitas a los sinvergüenzas

Aithor

Pagar 20.000$ vs Quedar como una desvergonzada y corrupta frente a todo el mundo.

No sé si valoró bien la jugada.

D

#9 me parece que "se la pela".