Hace 1 año | Por dmeijide a theguardian.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a theguardian.com

Diez delincuentes sexuales británicos viajaron a Polonia tras la invasión rusa de Ucrania, con la excusa de la ayuda humanitaria, según la policía británica. En las seis semanas posteriores al estallido de la guerra, los individuos, todos ellos con condenas por delitos sexuales, viajaron a Polonia. Los delincuentes debían informar a la policía británica de su intención de viajar, dijo un portavoz de la Agencia Nacional del Crimen, y declarar cualquier condena a su llegada. "Nos encontramos, inevitablemente, con que no lo han hecho", dijo el p

Comentarios

KuroBulled

Las guerras son buenos dispensarios para esta clase de elementos.

D

#2 A ver si van a Ucrania y "adoptan" a Zelensky... a ver si madura

E

La noticia aclara que no Polonia no les dejó quedarse.

Pero más preocupante que a estos 10 putos enfermos se les ocurriese lo mismo, es lo que menciona al final del artículo sobre patrones de contactos en redes sociales que apuntan a depredadores sexuales aprovechándose de las refugiadas vulnerables

KuroBulled

#5 Refugiadas y refugiados, hablamos de pedófilos, muchos buscan chavales también.

Y no se les ha ocurrido solo a 10. Lo de ir a zonas desfavorecidas a aprovecharse de la coyuntura está en los "basics" de las biblias de esta gente.

Eso incluye no solo a Ucrania sino a la propia Rusia, que además el viaje es menos sospechoso.

dmeijide

#4 Si tienes el navegador en español, la versión en inglés de "The Independent" te redirige a la portada de la española. Si lo abres en un navegador en inglés te permitirá verla.

d

#1 No veo esa fuente, salta a la página principal.

Si la fuente al final de ambas es la misma... la injusticia Británica... ya quedó muy patente con el caso Pinochet y el caso Assange. A mí al menos no me da confianza ninguna.

Cadena perpetua al pedófilo y asunto solucionado.