Publicado hace 3 meses por lomejor a queunperiodico.blogspot.com

Aristócrata y empresario, Diego de Alcázar y Silvela, vive obsesionado con la perduración de la monarquía de Juan Carlos I y Felipe VI en España. Discreto como suele ser la nobleza, el Marqués de la Romana no va con un altavoz defendiendo a la monarquía pero si deja huellas de su apoyo ciego e incondicional. Con este fin constituyó el 14 de abril de 2021 –día de la República- la sociedad Agranda SL en la que lleva perdidos 56.000 euros, pecata minuta para el millonario presidente del IE Business School (IEB), donde estudian futuros ministros..

Comentarios

makinavaja

Aristócrata y empresario..... ¿por qué nunca se dice Aristócrata y albañil, o Aristócrata y fontanero, o Aristócrata y limpiadora de pisos....?

skaworld

#1 Porque lo que realmente deberían escribir es Aristócrata y cortesano

s

La monarquía parlamentaria tiene dos debes brutales en este país. La inviolabilidad del rey que es tercermundista y el referéndum.
Puedo entender que en 1977 con Carlangas I como heredero de Franco , Suárez sacara la forma de gobierno como la sacó, pero en 2024 no estamos en esa situación. España necesita una consulta clara sobre monarquía o República. Hasta ese día, la propia monarquía va a estar en entredicho.

krollian

#3 Una monarquía como institución no se entiende en pleno siglo XXI.
Es por su propia naturaleza injusta y anacrónica.
El paraíso no existe. La república tampoco lo es, obviamente. Pero sí es lo contrario de la naturaleza mencionada.

s

#6 Estoy de acuerdo. Esa es tu opinión y la mía, pero tiene que haber un referéndum.

pitercio

Otro que dice que antes se pone a fregar escaleras que dejar de comer bolsas.

cenutrios_unidos

Bueno, estamos en "democracia" pero parece ser que preguntar al pueblo no es importante en este aspecto.

Lo de siempre una "monarquía democrática". Por los cojones.

D

Otro vividor del sistema. Como todos los españoles vamos a los cotos de caza, es un tio popular. Menudos chorizos los de la casta.