Publicado hace 6 años por --432651-- a elperiodicodearagon.com

Al paso del vehículo policial, los dos jóvenes comenzaron a gritar: «Visca Cataluña. Puta España. Puta Policía». Ante ello, los agentes se bajaron del coche patrulla y les pidieron que entregaran su documentación para ser identificados. La sorpresa para los agentes vino cuando Marc N. P. y Gerard M. C. se negaron a hacerlo alegando que no tenían DNI español, mientras continuaban los insultos. Lo que sí sacaron de sus bolsillos fueron unas chapas con las caras de Puigdemont, señalando que así les podían identificar.

Comentarios

D

En catalunya han echao algo en el agua. Fijo.

Bernard

Una actitud que les llevó a estos dos jóvenes a pasar la noche en los calabozos como supuestos autores de un delito de resistencia grave y desobediencia a un agente de seguridad

Fueron detenidos por eso, no por hacer el bobo con las chapas. Por otra parte, a quien se le ocurre viajar a un país extranjero sin documentación.

zenko

#2 es que con ese nivel intelectual que han demostrado tenían que mandarlos al colegio, no al calabozo

D

La pacífica revolución de las sonrisas. Esto no es violencia circulen... (y tú más 😭)

D

D

jajaja

Están como críos jugando que viven en su país de fantasía, en el que se identifican con chapitas lol

Trimax

Más detenidos políticos

D

Policías españoles se exhiben por las calles de la República Catalana, secuestrando y humillando a civiles desarmados.

b

Muy listos ellos. Lo de empujar al policía para impedir la detención puede convertir la anécdota de "pasé una noche en el calabozo porque hicimos el tonto borrachos" a "tengo un juicio que me puede salir caro"