Publicado hace 1 mes por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer al segundo teniente de alcaldía de Calafell (Tarragona) y portavoz local del PSC, Miguel Ángel Perín, por violencia de género, al agredir supuestamente a su expareja en plena calle. El PSC, tras haber tenido conocimiento de los hechos, ha decidido abrirle un expediente de suspensión de militancia a Perín, y desde la dirección del partido le han pedido que abandone su cargo en el ayuntamiento.

Comentarios

LordNelson

"El PSC, tras haber tenido conocimiento de los hechos, ha decidido abrirle un expediente de suspensión de militancia a Perín, y desde la dirección del partido le han pedido que abandone su cargo"

Yo lo metía directamente en prisión ya, ni juicios ni 'ná' ¿para qué? (sarcasmo)

Ratoncolorao

#1 A lo mejor que lo hayan pillado dando hostias en plena calle ya es razón suficiente y prueba más que de sobra, pero tú mismo...
Es lo que tienen los prejuicios machistas, que no te dejan leer la noticia antes y quedas como el culo.

Trolencio

#1 Hombre , agredió a su pareja en plena calle. Delante de un taco de testigos, no sé qué más quieres para que el partido reaccione.

D

#3 A ver, puede ser que el hombre haya tenido "un día duro"...

Nadie nos entiende. Estamos tan discriminados y atacados por las feministas que uno no puede desahogarse como antes. Entonces sí que había libertad.