Hace 4 años | Por monpas a ebro7.com
Publicado hace 4 años por monpas a ebro7.com

El centro presentaba una suciedad generalizada, deposiciones acumuladas sin retirar junto con restos de comida por el suelo, además de una plaga de parásitos que comprometía la salud de muchos de los animales. Las distintas perreras, donde se acumulaba escombro y material de construcción, estaban construidas con malla metálica, comprometiendo peligrosamente la salud de los canes, por riesgo de ahogamiento, y carecían de protección adecuada contra la lluvia, de zonas de sombra y cobijo, quedando expuestos a temperaturas extremas.

Comentarios

sempredepor

Hace falta ser un verdadero HdP para maltratar a estos pobres perros, pero hasta que la ley no castigue muy severamente estas practicas seguiremos viendo estas noticias diariamente.

D

La gente debería de adoptar más animales y comprar menos. Simplemente con esto se evitaría que apareciesen estas granjas de cría.

lobomad

#2 Totalmente de acuerdo contigo, además se deberían de prohibir estos negocios de cría de mascotas y venta de animales exóticos que luego suelta la gente y así estamos invadidos por cotorras argentinas, Galápagos de Florida, mapaches y otros .
Hay muchas mascotas abandonadas esperando la adopción

D

#3 Eso de la importación de especies exóticas es un problema de una magnitud tal que aún no podemos siquiera entrever las causas que a largo plazo puede tener en los hábitas y en las especies que viven en ellos, aunque los australianos sí que podrían hablar largo y tendido sobre este asunto.
Además, hay peligro inherente a la introducción de especies foráneas: cuando era pequeño no tenía el más mínimo problema en coger serpientes en el campo, dándoles confianza y observando cuando ellas me la daban a mí. Me parecen unos animales preciosos, un milagro de la naturaleza y de la evolución. Disfruto viéndolas deslizarse sobre el suelo, trepar a los árboles, o simplemente calentarse al sol.
Desde que la gente trae de fuera serpientes del quinto pino ni me acerco a una simple culebra de herradura, no vaya a ser otro tipo de serpiente VENENOSA y me deje seco en un descuido.