Hace 3 años | Por TiempoDerrota a eldiario.es
Publicado hace 3 años por TiempoDerrota a eldiario.es

Personas en situación de calle han sido arrestadas por la Policía Nacional en las últimas semanas. De ellas, al menos 50 han sido deportadas tras pasar tres días en un calabozo: "Quiero volver a intentarlo de forma legal. Si me quedo en mi país, me suicidaré"

g3_g3

Bonito neolenguaje les ha quedado, sustituyendo migrantes por inmigrantes ilegales.

D

#2 esta claro que te llegan: la obsesión es mayuscula y evidente!!

editado:
eso si, comentar el contenido de la noticia no va con estos obsesos

D

¿Y qué problema hay?

ElTioPaco

#2 lol, tu comentario me ha recordado a esto.



lol lol lol lol

D

#3 Pues mucho menos de lo que te crees, eh. Yo navego usando el ordenador (el móvil me parece un truño) y la verdad que la inmensa mayoría de la morralla que te intentan meter en vena ni me llega.
Eso de entrar al salto diario y no leer gilipolleces (que si estado español, que si tontos y tontas, que si Catalunya...) es jamoncico. Su web gane un huevo lol . Y la de elDiario también gana cuando no hay que leer migrantes ni lenguaje bífido ni topónimos mal escritos.

RoyBatty66

#1 Tienes razón. Soy partidario de a los que dicen que hay personas ilegales se les llame por lo que son: hijos de la gran puta.

D

#5 ¿Poco bien, eh? lol

g

Todo correcto

ElTioPaco

#7 ni tanto ni tan poco, yo soy un gran detractor de la inmigración ilegal. Los ilegales no existen administrativamente, así que todo lo que hacen para sobrevivir es delito (ya sea trabajar en negro o robar) y perjudicial para el país.

Dicho esto, no, no son hijos de puta, son seres humanos desesperados que vienen escapando de un puto pozo de mierda, y que sólo quieren sobrevivir.

En fin, respeto no quererlos aquí, pero no puedo respetar ese odio irracional que más de uno hace patente.

RoyBatty66

#10 Vuelve a leer lo que dije roll

ElTioPaco

#11 cierto, parecía justamente lo contrario.

i

Debería ser lo normal

D

La inmigración ilegal por definición es ilegal. Fin.