Hace 4 años | Por citizenx a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por citizenx a cadenaser.com

Una partida de mascarillas han tenido que ser retiraradas por su dudosa eficacia, esta vez en el Hospital Gregorio Marañón. El episodio ha salido a la luz gracias a una denuncia de un grupo de trabajadores que ha difundido Comisiones Obreras. En un vídeo una trabajadora se quejaba de que las nuevas mascarillas FFP3 -las de mayor eficacia filtrante- “son porosas y se transparentan”. Esas mismas fuentes aseguran que la compra la hizo el propio Gregorio Marañón a un proveedor local.

Comentarios

currahee

Cuando todo esto acabe y alguien reclame una reindustrialización de España y una relocalización obligatoria de producciones esenciales que hoy se fabrican en China, deshaciendo el camino andado por PP y PSOE durante 30 años...

Se le llamará bolivariano? Stalinista? Comunista? Rojo, quizás?

c

¿Tendremos que pedir la dimisión de alguien, no? Aunque sea un celador...

Este envio y mensaje es para denunciar la ridiculez de criticar continuamente cualquier compra de los gobiernos cuando es algo totalmente posible comprar productos defectuosos o de menor calidad y más en épocas de caos y premura.

Y es totalmente ridículo escandalizarse y pedir dimisiones en cada caso.

tiopio

#1 Sí, la dimisión de todos los neoliberales que dicen que el estado es un lastre y que hay que saltarse la burocracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y van...

Pointman

En mi curro nos mandaron la semana pasada una caja de material de la Xunta de Galicia y tenía mascarillas n95 de las que habían detectado como defectuosas. Menos mal que aún nos quedan algunas de las nuestras y en el propio paquete había también de otro tipo.

Leí en alguna noticia que el propio gobierno chino había retenido envíos de material por el descontrol de calidad que había en algunos fabricantes.

sempregalaico

¿ Cuando saldrá la mataviejos a pedir dimisiones?