Hace 4 meses | Por Llaqui a energias-renovables.com
Publicado hace 4 meses por Llaqui a energias-renovables.com

Porque tan claro está que las telecomunicaciones son estratégicas como que lo es también la energía. Las similitudes que presenta la operación Telefónica con la evolución de Iberdrola son aún mayores. Porque si Saudí Telecom, propiedad del fondo soberano de ese país, anunció hace apenas unas semanas la adquisición del 4,9% de Telefónica y la opción para otro 5%; otro estado árabe, Catar, es el mayor accionista de Iberdrola, compañía en la que, curiosamente también hace solo unas semanas, ha decidido desembarcar un tercer estado árabe, Abu Dabi.

Comentarios

Kantinero

Recuperar la desaparecida Caja Postal e inundar España de sucursales (en tiendas de comestibles, panaderías etc...) por los pueblos, pueden hacer infinidad de funciones, la prueba viviente es La Poste en Francia, mucho más que una oficina de correos.

A no que a los Botin no les viene bien.

HeilHynkel

Las comunicaciones, la energía, parte del I+D (ahora tienen una excusa perfecta para investigar en drones con la excusa de la seguridad nacional) y cualquier otro sector estratégico y al servicio se los ciudadanos.

Ya lo dice la propia Constitución. La riqueza de la nación está al servicio del interés general,

Mikhail

#2 Sí, pero ese artículo está en la parte de La Constitución que no hace falta aplicar. La Constitución, para la derecha, es como la Biblia, hay partes que se sigue literalmente al pie de la letra y otras partes se tratan simplemente de parábolas.