Hace 8 meses | Por elmakina a lavozdegalicia.es
Publicado hace 8 meses por elmakina a lavozdegalicia.es

«Era el novio perfecto», reconoce una de las más de cien víctimas del donjuán de Marín. Una a una hilaron ayer en el programa de Telecinco «La Caza del encantador» una historia de engaños y traiciones que desnudaron a Rodrigo Nogueira, uno de los estafadores del amor más conocidos de todo el país. ¿Cómo las seducía?, ¿qué les pedía?, ¿cómo lo descubrieron? «Su objetivo no era solo el dinero, era destruir vidas». Así de rotunda se mostraba Gloria, una de las víctimas, en este documental que ayer emitió su primer capítulo.

Comentarios

D

Uf yo no es por el "y tu mas" pero si empiezan a hacer documentales de mujeres que van a por el dinero, nos quedamos sin tiempo de parrilla televisiva.

elmakina

#1 una cosa es estar con alguien por dinero y otra estafar. Este individuo les pedia dinero prestado con cualquier excusa a sus suspuestas parejas, y acto seguido desaparecía del mapa...

L

Un hombre hetero quiere sexo rápido. Si una mujer se lo promete, le puede echar droga en el Cola-Cao y estafarlo. Y todos nos reímos.

Una mujer quiere compromiso para que su descendencia sea más viable. Si un hombre se lo promete la podrá estafar. Aquí no hay risas.