Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a bitsrojiverdes.org

Todo indica que estamos a las puertas de una nueva fase de la agresión internacional contra Siria. Ahora que la situación sobre el terreno atisba el fin de la guerra, nuevamente, como en Alepo, los batallones mediáticos de occidente se dirigen unánimemente contra la campaña de liberación de la Guta oriental en las proximidades de Damasco de manos terroristas. Los convoyes de las archifamosas fuerzas Tigre están ya en las inmediaciones de la bolsa terrorista, pertrechados con baterías de lanzacohetes, artillería autopropulsada, vehículos ....

Comentarios

bienhecho000

Lucia, pero de dónde sacas esta cosas?

D

Agresión internacional contra Siria cuando su gobierno agrede a sus ciudadanos a diario.
#3 Este panfleto sigue la consigna de pasarse este publi-reportaje para ir cubriendo lo que no se puede tapar. Van a morir muchos civiles y cuando salga por la TV no podrán evitarlo.

D

publi-reportaje

D

Israel al acecho

D

Leer con voz engolada a lo NO DO

D

Hasta ahora el relato era en inglés, pero hay nuevos relatos y nuevos plublirreportajes desde otras fuentes cirílicas, canto esas incluso hasta portuguesas y hay que leerlos todos o no entenderemos lo que ocurre.

D

Reconozco que a mi tambien me ha parecido "curioso" que en los últimos días haya tanta "información" sobre este asunto, sin valorar la veracidad o la oportunidad.

r

La batalla de Damasco y de la Ghouta Oriental
por Serge Marchand

La capital siria, Damasco, y el espacio rural al este de esa ciudad, la Ghouta Oriental, son teatro de cruentos combates entre los yihadistas de al-Qaeda –respaldados por el Reino Unido y Francia– y las fuerzas de la República Árabe Siria. Esta última está tratando de liberar a la población de 7 años de ocupación y de imposición de la sharia. Pero las potencias coloniales se oponen a esos esfuerzos.

...El hecho es que esa zona se encuentra hoy bajo control de al-Qaeda, representada allí por el grupo armado que se hace llamar Yesh al-Islam, o sea «Ejército del Islam», y que recibe orientaciones de miembros de las SAS (fuerzas especiales británicas) y de oficiales de la DGSE francesa (inteligencia para el exterior) desplegados en la zona bajo la fachada de la ONG Médicos Sin Fronteras. A la cabeza de Yesh al-Islam está la familia conocida como Alloush o Allouche, poseedora de importantes bienes en Londres...



http://www.voltairenet.org/article199835.html