Hace 1 año | Por iveldie a menorca.info
Publicado hace 1 año por iveldie a menorca.info

Tenía al menos 120 ejemplares entre emúes, agapornis, perros, gallinas, tortugas, palomas y pájaros. Una mujer que poseía al menos 120 animales de diferentes especies en el chalé en el que vivía con su pareja, en Cala en Porter, fue desahuciada el pasado viernes en cumplimiento de una sentencia judicial. El levantamiento se produjo después del proceso iniciado a raíz del impago de la renta mensual desde hace aproximadamente 20 meses.

Comentarios

D

20 meses para un desalojo por impago en una vivienda propiedad de un particular.
Me parece una barbaridad.

D

#2 Es un disparate. 20 meses pueden sumir en la ruína al propietario de la vivienda.

DogSide

#2 #3 Supongo que ese es uno de los motivos por los que los propietarios ponen tantas "trabas" al alquiler, por que si te sale un inquilino bueno, pues bien, pero si te sale uno malo, prepárate para una nada barata aventura judicial de un par de años para recuperar tu casa.

Y es por eso también que el alquiler vacacional está en alza: Ningún turista va a tener tiempo de montar un zoo en tu propiedad.

D

#4 100% correcto. Por el mismo motivo, a menos que sea un piso supernuevo, alquilaría antes a estudiantes que a una familia: los estudiantes cuando terminan el curso o la carrera se van.

J

#5 Efectivamente, muchos suelen tener recelos a alquilar a estudiantes (porque no suelen ser demasiado cuidadosos) pero mas o menos puedes hacer un presupuesto estimado de lo que te va a costar dejar otra vez el piso como nuevo, pero con un okupa por modalidad de impago es una lotería, con suerte medio año de impago con mala suerte como esta noticia 2 años, luego depende de la suerte únicamente es el impago o tienes que hacer una reforma integral del piso de varias decenas de miles de euros, que he visto casos en los que los okupas se acabaron llevando puertas y hasta parte de la instalación eléctrica.

D

Es el problema de las enfermedades mentales humanas, que las pagan con los pobres animales. Y no hace falta montar un zoo.