Hace 3 años | Por --660999-- a ileon.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a ileon.com

Ni podían estar dentro, ni llevaban mascarilla, ni mantenían la distancia de seguridad. La Policía Local de la ciudad ordenó su cierre y tramita ya la sanción.

Comentarios

E

#1 facha!.

Frasquito

#1 Toda España esta así, mascarilla en el codo y rajando de Madrid.

thorpedo

#1 está bien que se denuncien estos comportamientos pero tengo que decirte que Valladolid está con medidas restrictivas desde hace tiempo así que no creo que hayan pensado que como el "fuego" está en Madrid ellos se pueden relajar. Simplemente unos fuera de la ley.

jonolulu

#1 Subnormales hay en todos los lados. Líderes con locura transitoria o crónica, no.

Valladolid ya tenía medidas restrictivas desde hace más de un mes, y pueblos confinados desde antes.

josete15

#1 ganáis algo minimizando lo de Madrid? La situación es grave, y lo de Valladolid una auténtica gilipollez que se ha visto ya en todas las provincias, pero que no cambia la situación de Madrid.

D

#11 ¿Quien minimiza Madrid ?

josete15

#12 no se, si no os parecen necesarias las medidas que se están tomando, igual lo estáis minimizando, digo yo.

Chumberable

#1 Eran en su mayoría jóvenes universitarios. En estos días, se celebran las “fiestas” universitarias de apertura de curso. Pasé sobre las 23:00 por la zona de ese bar y la calle era un enjambre de hormonas, grupos de más de 15 y de 20 en mesas de terrazas sin mascarillas, bebiendo de los mismos cachis, selfies grupales dándose besos y abrazos, y luego.... al interior del bar

Lonnegan

#1 Lo que has dicho no tiene ningún sentido, vete a Navarra a contarles eso juas. Sólo un madrileño se pensaría que los demás vivimos en función de lo que se hace en la capital.

D

Joder con barlladolid

D

#2 se dice fachadoliz

jonolulu

Y esto pocos días antes de poner esta publicación en su Facebook

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2990811191046642&id=693475767446874&refid=52&__tn__=-R

D

Pondré una bandera española en mi balcón para honrar a ese héroe: El dueño del bar que se ha auto-jodido su negocio mientras los demás le jaleaban y animaban a ser tan estúpido como para no darse cuenta de que el único pringado ha sido él.