Hace 4 años | Por Informado a infobae.com
Publicado hace 4 años por Informado a infobae.com

Era noviembre de 2017, y en las pantallas de televisión abierta de España se emitía la decimoctava edición de Gran Hermano. Los concursantes habían superado las pruebas semanales, y como recompensa, recibieron un premio: celebrarían una fiesta con alcohol. Al caer el sol el viernes 3 de noviembre, las botellas de ron, ginebra y vodka llegaron a la casa, y al término del primer chupito comenzaron los míticos "perreos" frente al espejo, y los gritos desentonados, y el poder de la felicidad embriagadora se apoderó de la casa.

Comentarios

I

No he visto éste programa desde la primera edición pero he flipado. ¿No hay límite para hacer dinero? ¿Cómo coño puede seguir el programa su curso después de haber habido una violación?

Si es que ésto es para retirarle la licencia de emisión a T5 no me jodas. El año que viene cine snuff.

h

Yo tampoco pudo opinar sobre lo que no he visto. Solo faltaria que me dedicara a mirar esa mierda. Lo que si puedo hacer es leer la notícia.

lo que más sorprendió a Carlota es que en un programa que cuenta con cámaras en cada rincón, nadie entró a socorrerla durante la agresión sexual. Ninguno de los organizadores la puso a salvo

Es muy posible que lo tengan prohibido. No entrar puede ser denegación de auxilio (delito), pero eso no impide que entrar te cueste el trabajo.

Respecto del violador, o es imbécil total o no creía estar deliquiendo. Me creo más lo segundo. Es incluso peor que matar a alguien y poner el video del crimen en tu facebook.