Hace 5 años | Por --247203-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 5 años por --247203-- a diariodemallorca.es

Un padre ha denunciado a la madre por sustraer en Mallorca al hijo de ambos y llevárselo al extranjero. El progenitor ha interpuesto la denuncia el miércoles el pasado miércoles y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un presunto secuestro parental. El pequeño Samuel Benjamin de Vries, de cinco años, fue visto por última vez el pasado 26 de noviembre en Calvià. El niño mide 1,3 metros y pesa 15 kilos. En el momento en el que supuestamente se produjo este secuestro parental vestía unas bermudas tipo chándal de color gris y u

Comentarios

D

Lo de la altura y el peso digo yo que está de relleno

lainDev

Deleted

l

Autorización para viajes de menores al extranjero
Las autoridades españolas indican que los menores que viajen solos necesitarán justificar ante los agentes fronterizos que no abandonan el territorio nacional contra la voluntad de sus padres o de las personas que ejerzan legítimamente la patria potestad.

En caso de que viajen acompañados, si los niños van sólo con uno de sus padres, puede que se les solicite también una autorización expresa del progenitor ausente o efectuar una investigación más pormenorizada si sospecha que se ha podido privar ilícitamente de la custodia del menor a quien la ejerza.


Hace años que esto está en vigor,no entiendo como ha podido llevarse al niño sin autorización firmada del padre.

En mi familia paso algo parecido. Mucho ánimo al padre.

againandagain

#4 mucha suerte le vendría mejor tal y como están las cosas en este país.

D

Pues ya le ha visto el pelo al niño. Es un padre el que denuncia. Si hubiera sido la madre la que denuncia hubiera abierto el telediario.

Dese por jodido, amigo.