Publicado hace 7 años por meneador_cuadyuvador a misionverdad.com

Afrontamos una guerra que ha tenido sus aplicaciones en diferentes países con sus respectivos contextos, fuentes culturales y situaciones políticas concretas. Las "revoluciones de color" o "golpes suaves" se amoldan a las determinaciones reales de un país, como sucede en Venezuela en estos momentos con las "marchas pacíficas" que convoca la MUD.

Comentarios

G

Golpe blando lol
Lo dicen los que intentaron cerrar el parlamento venezolano donde están en minoría, evitar un referéndum revocatorio y que consiguieron que las elecciones regionales que tenían que ser en 2016, no se celebrasen...

D

Demagogia belicista para mi gusto. Hay que cuidar el lenguaje, que es lo único que tenemos.

A favor del artículo que no menta a George Soros, el Club Bilderberg o el capitalismo. Tampoco habla de la invasión de Crimea.

¿Misionverdad = Misión Putinesca? Eramos pocos y reapareció el imperialismo ruso.

Horus

#1 Misión Verdad es la página gubernamental oficial para desinformación. Ese bodrio esta financiado con dinero público de los venezolanos.

D

#3 A perder las elecciones lo llaman "golpe suave". cry

Ya se han saltado las locales y todo huele a que se van a saltar las regionales y las presidenciales el año que viene.

El que a hierro mata, a hierro muere. cry A este ritmo van a necesitar un golpe de estado de verdad para desalojar a Maduro de la silla. cry

Horus

#4 Ya se han saltado las locales y todo huele a que se van a saltar las regionales

Las elecciones suspendidas (además del revocatorio) incluyen las municipales y regionales (estatales). Específicamente alcaldes, consejos municipales, gobernadores y parlamentos estatales. El estimado es que apenas tenían oportunidad (baja) de conservar cuatro gobernaciones y perderían casi todas las alcaldías. así que mientras puedan perderlas, aquí no habrán más elecciones.

D

#5 Perdieron las parlamentarias. roll

El referendum revocatorio es un invento de Cháves, otro que como Cospedal, mejor si no cambia las reglas del juego, que luego sale perdiendo.

Mientras no se celebren las locales, regionales y no tenga visos de que se vayan a celebrar las presidenciales, esto pinta que es una fiesta que va a acabar como tantas en Venezuela: con un golpe de estado de verdad, y lejos de criticar a los militares, yankis y derecha española, habrá que darles las gracias cry