Hace 3 meses | Por Sandra.garcia a espinof.com
Publicado hace 3 meses por Sandra.garcia a espinof.com

Solo en un mes, la Televisión Digital Terrestre, la TDT tendrá todos canales en alta definición (HD) con lo que los de calidad estándar (SD) cambiarán a partir del próximo 14 de febrero, ya que se trasmitirá únicamente en HD, en detrimento de los canales que desaparecerán. Por este motivo, si se quiere seguir viendo la televisión, es imprescindible contar con un televisor o receptor compatible con HD, algo que llevan incorporados ya todos los dispositivos más modernos, pero que podría afectar muchos más antiguos.

Comentarios

gregoriosamsa

El gran cambio fue cuando la gente se pasó al streaming por internet hace una década. A estas alturas la gente que ve la TDT le preocupa mas ir al baño con regularidad o la revalorización de las pensiones.

ur_quan_master

#7 Ya que estamos...

elchacas

Bueno, venga, me sacrifico y lo digo yo. "A mi esto me da igual, no veo la TV".

elchacas

#2 Me cachis... Aprovecho para declararme ciclista, linuxero y vegano.

ur_quan_master

#3 pero eres de Debían o de Ubuntu?

elchacas

#6 Arch...

arturios

#1 ¡¡Mierda!!

Imag0

La noticia sería que emitieran en 4k... pero bueno, para la cantidad de basura que emiten como si lo hacen a 180.

M

El tal Jorge Loser podría hacer un curso de redacción.
Se nota que es de ciencias. lol

b

En mi comunidad sólo usan la antena para ver la televisión un par de vecinos (son mayores y no tienen otra cosa). El resto instalado la fibra y con streaming a todo trapo. En cuanto saquen el billete de ida ese par de vecinos, la antena a tomar por culo y un gasto menos para la comunidad.

A la TDT le quedan dos telediarios, en cuanto vayan cascando los güelos que son los que la usan mayormente (en este país), caput.

asola33

#9 El primero que me dijo que no usaba la antena es que estaba en la plataforma de Vomistar, pagando un pastón, y viendo los mismos canales pero usando otro mando.

b

#9 Todos tienen descodificadores para todas las televisiones de la casa.