Hace 1 año | Por becariofeliz a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por becariofeliz a 20minutos.es

Aprendí, además, que los horarios para facturas y demás servicios son mentira, que la excusa “la máquina no me deja" es también mentira, que se pueden quitar comisiones con cierta facilidad, que los clientes, en general, molestan y que hay directrices que animan a no contar la verdad completa. Había una que decía lo siguiente: “si un cliente te pide abrir una cuenta, hazle una con tarifa plana por defecto”. Esta cuenta tenía unas comisiones tremendas.

Comentarios

StuartMcNight

Pues yo fui cajero en 2 banco y donde yo trabajaba no era mentira. Se limitó en la aplicación los pagos de facturas a las horas y para saltártelo requerías autorización del director territorial que obviamente ni está en la oficina ni le va a coger el telefono al cajero para darle su clave.

Para muchas comisiones bastaba con la del director de la oficina. Algunos te daban su codigo pero la mayoría obviamente no porque te daba potestad para otras cosas que un cajero de ETT no debe hacer. En cualquier caso, obviamente a final de semana llegaba la llamada de las altas instancias si de golpe desaparecian todas las comisiones.

ContinuumST

Cómplices.

mikhailkalinin

Me pica la curiosidad de si el Santander también aplica esas tretas a sus clientes de sucursales alemanas.

No, ni en broma. No me abro una cuenta en el Santander otra vez ni harto de jackycola.