Hace 4 años | Por antonioturpin a elmatinal.com
Publicado hace 4 años por antonioturpin a elmatinal.com

Los hechos ocurrieron en marzo de 2017. Los descendientes del propietario del Hotel Ávila, situada en la calle con el mismo nombre en la localidad de Jerez, perdieron la herencia de su padre por el impuesto de Sucesiones que la Junta de Andalucía andaluza se negó a quita. La familia Pacheco y García-Pacheco vivió un auténtico infierno fiscal al no poder hacer frente las elevadisimas cifras que tenían que desembolsar a la Junta de Andalucía por la herencia.

Comentarios

D

Como canta ya solo el titular... roll

Ovlak

#1 Normal. Noticia de hace un año colada en actualidad: https://m.diariodejerez.es/jerez/Historia-sucesiones_0_1280572219.html

io1976

¿Tengo que crisparme? A mi que los medios me lo digan claramente que no tengo capacidad ni de entendimiento ni razonamiento. Federico vuelve de vacaciones yaaan! Urgle, urgle!

frg

Entonces, ¿los "menas" son tan malos como los impuestos? Me parece, solo me parece, que la noticia tiene cierto regusto a, ¿napalm?

D

La Junta de Andalucía andaluza: gracias por la aclaración.

johel

"El legado que les dejó su padre fue el Hotel Ávila, una casa en la playa, un piso en la calle Ávila y un par de garajes. Para poder quedarse con algo que ya era suyo, tenían que pagar cerca de 450.000 euros, puesto que el hotel había sido valorado a un precio que no pudieron pagar.
La Junta de Andalucía socialista, en aquel momento valoró el Hotel Ávila en 600.000 euros, una cantidad que la familia no pudo pagar y que la Junta de Andalucía malvendió para convertirlo en un centro de menas"

Esta redaccion y falta de datos me rechina "mucho"

averageUser

Me parece correcto, si no pagas el impuesto no heredas, se trata de legislación que nos hemos dado entre todos siguiendo los preceptos democráticos ¿Dónde está el problema?

D

Sin entrar en los pormenores, un ejemplo loco del mundo distópico que vivimos. Una mezcla de buenismo eurocentrista paternalista, con ultra liberalismo y Estado Cruel con el que se porta bien sin molestar a los demas y aporta ala sociedad. No veo la izquierda en ningún lado esto no es izquierdas

Ese hotel es fruto del trabajo de generaciones, todos, probablemente han participado y el Estado se lo ha robado, no para construir y ayudar a otros contribuyentes, sino para explotarlo politicamente o monetariamente. Muchas veces estos robos son vendidos a fondos a precio de saldo.

Los mismos trabajadores que han construido y trabajado el hotel tienen que pagar una mordida a todas luces dificil de conseguir.

Los menas si fueran blancos estarían con sus padres pero el paternalismo eurocentrista los considera semihumanos, perritos a los que cuidar