Publicado hace 8 años por Sr.Aracnido a noqueimporte.blogspot.ie

Como defensor de la libre expresión, como crítico de la religión, como ateo militante y como hombre de izquierda, siento que resulta razonable que haga una toma de posición ante el juicio que comienza ahora contra Rita Maestre(...) La reconstrucción de los hechos es difícil, sobre todo porque el tema fue profusamente cubierto por la prensa de derechas y religiosa, con la saña que le es característica, mientras que la prensa afín a la izquierda arcaica se dedicó más a defender a los manifestantes que considera "de los suyos" y sus acciones...

Comentarios

D

#2 es que sinceramente no se que pinta otra vez la palabra Venezuela aqui, y la relación profesional que puedan tener algunos integrantes de podemos con los asesoramientos que se han hecho en dicho país y el tema del activismo feminista de esta señorita. Amen de que la mención de el tema en el articulo hila una concatenación de coincidencias que no explica nada de nada, por que se nos dice hasta la saciedad que a esta gente le pagaba un gobierno demócrata en aquella época, pero que tenia efectivamente una deriva autoritaria, por asesoramientos y trabajos en la universidad de caracas cuyo contenido no se explica, dando a entender que esta gente recomendó esta deriva autoritaria de alguna manera, o conectando necesariamente los problemas de Venezuela con una supuesta responsabilidad de esta gente, y eso es tremendamente cansino y aunque fuera verdad no explica nada de lo que hizo esta señorita en esa capilla hace cinco anos.

El resto? Estoy bastante de acuerdo y no me duelen prendas en decirlo. Porque además nunca me han gustado esta estupideces, igual que no me gustan las acciones (salvando las distancias) de los niñatos "anarquistas" que queman coches, sencillamente el activismo de 18 a veintipocos anos es estúpido infantil inútil y hace mas daño que bien a la causa que dicen defender o a la reivindicación.

D

Interesante opinión, quitando toda la parafernalia antipodemita que ya cansa y mucho, pero a parte de eso, se equivoca de cabo a rabo el autor en otra cosa, las acciones de femen son tan estúpidas o más que esta, como destruir una cruz que era un homenaje a las víctimas cristianas del estalinismo en Ucrania, cosa que me parece algo propio de ignorantes y cavernícolas, o entrar en una catedral cuya existencia es algo contra lo que los laicistas no estamos mientras esta no este incrustada en una universidad o sirva de púlpito para mezclar política y religión, cosas que deben estar separadas a leguas de distancia. Estado laico, instituciones laicas, educación laica.

A partir de ahí juzgar a esta chica por esta moñez o pretender que abandone su cargo por ello roza el surrealismo y apesta a naftalina, mas si uno se fija en quienes realizan la acusación. El interrogatorio de la fiscal, intentando que conste en acta judicial la opinión personal favorable sobre estas reivindicaciones como si eso fuese algo punible es de coña.

Así pues reivindicación legitima, consignas desafortunadas y estúpidas que jamas podrán probar que realizó la acusada, humo judicial contra el rival ideológico, pagado con dinero público, cansino y naftalinico todo.

S

#1 Estoy de acuerdo contigo en la cuestión de Femen, ahí también creo que el autor patina. Pero sí discrepo contigo en lo de "parafernalia podemita" en el sentido de que se puede y se debe criticar a Podemos como a cualquier otro partido o movimiento, siempre con argumentos y sin falacias ni demagogias eso sí, y la crítica que se hace tanto a Rita Maestre como a su séquito y su medios afines me parece no sólo afortunada, sino muy necesaria.