Hace 9 años | Por Heyerdahl a ccaa.elpais.com
Publicado hace 9 años por Heyerdahl a ccaa.elpais.com

Tres años de cárcel para dos activistas del 15-M por participar en un piquete. La libertad de Carlos Cano, estudiante de Medicina 25 años, y Carmen Bajo, parada 56, puede tener las horas contadas. Participaron en un piquete informativo del 15-M durante la huelga general de marzo de 2012 y el juez Manuel Piñar les condenó a tres años de prisión por un delito contra el derecho de los trabajadores. Ambos recurrieron, pero la Audiencia de Granada confirmó la pena, que tanto ellos como un amplio sector de la ciudadanía considera “desproporcionada"

Comentarios

D

#0 Es de un medio AEDE.

D

#6 Pero si quieres darle difusión...

D

Nadie se mete con la Casta

D

Es AEDE pero en este caso me la suda, todo lo que se mueva este asunto es poco.

Marca España. Pobre gente, tres años de carcel ineludible que se van a comer por dar cuatro gritos. Presos politicos como en al dictadura.

El fiscal pidió una sentencia condenatoria “como una cuestión intimidatoria para los que se extralimiten en el ejercicio del derecho a la huelga”

Vamos, castigo desproporcionado con idea de sentar precedente, de meter miedo, reconocido por el propio fiscal. ¿Eso no se llama prevaricación? ¿Pedir una condena sabiendo que es injusta con un fin politico o pecunario no es prevaricación?

D

#3 ¿Y no sería más sencillo buscar otro medio para traerla?...

D

#4 Cierto, y tambien lo meneare cuando alguien busque ese otro medio.

La cuestión es que van a ir dos (en realidad cuatro) inocentes a la carcel por la corrupción de nuestros jueces y fiscales, y por ello en este tema me la suda AEDE.

D

y por otro lado los indultos a delincuentes , ustedes sigan votando al pp.. mientras puedan votar