Hace 6 años | Por powned a elpais.com
Publicado hace 6 años por powned a elpais.com

Emanuel Meneses ha regentado su quiosco durante los últimos 25 años en Santiago de Chile, hasta ser objeto de atracos por un delincuente armado. El programa "En su propia trampa", dio a conocer el pasado fin de semana la historia de Meneses, hombre viudo que debe seguir trabajando a sus 71 años, ha revolucionado las redes sociales, donde el hashtag #Asaltado10veces es tendencia desde el lunes en Twitter. La compasión por la situación de Meneses ha abierto un debate sobre las pensiones que cobran las personas mayores en Chile.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

T

#1 Hombre, allí venderá de todo...

D

Paso...Si voy a comprar ahí seguro que también me atracan a mi.

D

Y hasta aquí, una nueva historia de La gente de Bart

D

#6 ¿A que llamas tu "síntesis"?

Disfruta los 13 negativos por enviar noticias de cazadores a una cueva de zorros.

D

pownedpowned ¿No es mas fácil que AEDE retire una ley que solo les sirve para poder cerrar meneame en el momento que argumenten que somos un agregador de noticias?

Cogieron a dos titiriteros y argumentaron que eran terroristas, así que ten por seguro que el día que quieran cerrar meneame lo hacen sin miramientos por que seamos una red social.

powned

#5@cínico ¿Quieres decir -en síntesis- que tendría que haber publicado la misma noticia a través de La Sexta TV y haber evitado a toda costa un enlace a ElPaís, debido a la codicia de la Asociación de Editores de Diarios Españoles? Nunca he pretendido favorecer ningún canon de derechos de autor ni la desaparición de agregadores de noticias o medios digitales como Google News o Menéame, ni pretendo dar favoritismo a medios de comunicación codiciosos que persiguen a los medios de difusión de noticias cuya información no es de pago. Simplemente vi la noticia y tomé el link, comprobando primero que nadie la había mandado a la cola de Menéame. No hilo tan fino como tú ni tengo un pensamiento tan retorcido para vincular tal noticia en tal medio a un guiño sobre AEDE. No soy tan cínico (con Z y no con K, en la etimología de la palabra) como lo eres tú.