Hace 10 días | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 10 días por bonobo a eleconomista.es

Los contribuyentes que hayan invertido en deuda pública a través del Banco de España durante 2023 deben tener en cuenta que en su borrador de la Renta no estará incluida la comisión por transferencia que aplica el organismo dentro del abono de la amortización de la inversión y sus intereses. Se deben añadir los gastos generados por la inversión de forma manual dentro de la declaración, para no perder ni un euro de la rentabilidad que ofrecieron el año pasado las Letras.

Comentarios

pitercio

A ver, que explica cosas pero no va al tema concreto: básicamente hay que ir a datos no incorporados, marcar las líneas para incorporar y completar los gastos, que es el lo que te han transferido multiplicado por 0.0015, salvo cuando esto exceda de 200 pavos por operación... que si mueves esa pasta te estará sobrando leer esto.

curaca

#1 a mi me ha saltado automáticamente una tablita con las dos cuentas que tengo en el Banco de España. He añadido los gastos (que han sido un euro y pico) y he clicado en una casilla de verificación y he aceptado. De hecho en los datos no incorporados no me aparece.