Hace 9 meses | Por Yagona a crashoil.blogspot.com
Publicado hace 9 meses por Yagona a crashoil.blogspot.com

Así pues, sinteticemos las bases del pensamiento cálido de Emilio Santiago Muiño y sus afines: nacionalismo a ultranza, defensa de un Estado fuerte, relativismo en los aspectos técnicos supeditada a la propia visión (fuertemente ideológica) de cómo se debe hacer la transición, acoso y represión del pensamiento disidente por todos los medios posibles, ocultación de la verdadera situación a la población y toma de decisiones por un élite autoescogida y autoproclamada. Esto tiene un nombre muy claro: ecofascismo. Los postulados ideológicos e

Comentarios

Yagona

Se trata de un texto bastante largo, pero muy interesante. Tiene muchas perlas. No os dejeis vencer por vuestra (incluso mia) reticencia a los postulados de Turiel ya que el texto va mas de politiqueo que otra cosa.

Rocio_Siri

Excelente relato de como están los intereses personales interfiriendo en que la ciencia encuentre soluciones realistas y consensuadas al problema del clima.

cocolisto

Muy bueno. Nunca hubiera imaginado las diatribas entre gente que se supone ecologista como Emilio Santiago, ocupado en su propio ego e intentando desacreditar el trabajo de especialistas por arribismo político de los que llamamos la izda chachi.
No he conseguido saber el nombre del autor del artículo ¿? más allá de parecer una persona honesta sin cuya impresión no lo hubiera leído entero como muchos de los pasantes por aquí.

Yagona

#3 Es Antonio Turiel.

cocolisto

#4 Gracias, he visto cosas de él pero desconocía los intringulis y polémicas con el personaje Emilio Santiago.

Yagona

#5 De nada