Hace 4 años | Por Wir0s a bbc.com
Publicado hace 4 años por Wir0s a bbc.com

Fue derivada a la clínica Tavistock GIDS a los 16 años. Después de tres citas de una hora de duración, le recetaron bloqueadores que retrasan el desarrollo de signos de pubertad, como períodos o vello facial. "Deberían haber evaluado las propuestas o las afirmaciones que estaba haciendo por mí misma", dijo. "Y creo que eso habría marcado una gran diferencia. Simplemente que se cuestionaran las cosas que decía". Afirman que incluso niños de tan solo 12 años han recibido tratamiento.

Comentarios

placeres

Me encantan estas noticias que tergiversan la realidad, hablando de situaciones increíblemente excepcionales como si fueran la norma.

-Ser transgenero es un grupo bastante minoritario (A veces se tiene a la hipernormalización y tampoco ayuda).
-No estar contento con la reasignación y querer a volver atrás, es aún más minoritario dentro del grupo de transgenero. (Hay bastantes casos documentados pero solo si cuentas todos los países)

Y NO los tiempos de espera y retrasar empezar con la medicación (Cuyos efectos son relativamente reversibles y dan tiempo a un diagnostico completo), salvo en casos de claros problemas psicológicos, solo lo recomiendan los que ya estaban por principios en contra de cualquier pecador transgenero.