Hace 8 años | Por --423339-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a valenciaplaza.com

El partido de Albert Rivera convoca en la Comunitat una concentración proconstitucional ante las "injerencias de los Païssos Catalans". "Señor Puig, ¿dónde están els Països Catalans? nadie lo sabe". Medio en broma, medio enserio, planteaba esta cuestión el portavoz de Ciudadanos, Alexis Marí, en les Corts la pasada semana al president de la Generalitat, Ximo Puig. "La paranoia se produce cuando alguien piensa que hay un fantasma exterior que quiere invadir la Comunitat" respondió el jefe del Consell. "Paranoia que hay que tratar", añadió.

Comentarios

parrita710

Por eso le tendrá tanto asco a Rivera el portavoz del Gobierno (Paco Marhuenda)

Se ha venido arriba y quiere comerle el espacio al PP aprovechando que Rajoy no da señales de dejarse defenestrar en el PP para dejar paso a la gran coalición.
Eso si, enarbolando la bandera de la derecha le auguro una hostia de las gordas a C's porque hasta antes de las elecciones se decían centro izquierda y se llevaron muchos votos de gente con esa ideología.

p

el pp tenia su feudo en la CV y... de éso ya no queda nada, well done!!!

D

#2 Y estos quieren ocupar su sitio usando las mismas gilipolleces en una región donde el nacionalismo brilla por su ausencia.

A agitar el espantapájaros de unos "països catalans" de los que nadie en el gobierno ni en la calle está hablando, a vociferar "que vienen los catalanes y nos invaden" y a hacer el mamarracho con las mismas tonterías de siempre.

Grande Cuñadanos. El cambio fresco y la nueva forma de hacer política que estábamos esperando.

Dasoman

#3 De hecho, yo creo que Compromís está sorprendiendo a mucha gente en ese sentido. Había muchos que pensaban que esto iba a ser de repente Cataluña y al final resulta que no pasa nada de eso. Y sólo se quejan cuatro (con el único apoyo mediático del ABC valenciano, Las Provincias) de que se discrimina a los castellanoparlantes y chorradas por el estilo.

Ciudadanos con esta estrategia (si es estrategia y no un mero reflejo del origen ideológico de sus miembros) se equivoca de plano, apropiándose del discurso más rancio de la derecha blavera. Con su pan se lo coman.