Hace 3 años | Por --627777-- a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por --627777-- a contrainformacion.es

Hace unos días salió un vídeo a las redes sociales donde un niño con trastorno del espectro autista era vapuleado y agredido por niños de su edad. Era un vídeo cruel y despiadado, donde no solo podíamos ver la brutalidad de la agresión sino la pasividad de los/as espectadores/as que contemplaban, reían e incluso grababan.

Comentarios

oso_69

Menuda sarta de estupideces buenrollistas y "comeflores". Claro, ahora resulta que los pobres chavales (de entre quince y diecisiete años) no sabían que apalizar a otro y robarle estaba mal. Que la culpa es nuestra por no haber sabido educarles. Que ahora los pobres se van a ver señalados o incluso acosados en las redes. Pobrecitos ellos...

Anda y que ondulen con la permanén, como se decía antiguamente en castizo.

D

#6 Es que lo que nos sale es el bastonazo en las costillas, que es lo fácil, pero lo difícil es solucionar las cosas de verdad. Ahí es donde hay que saber cómo se tratan los problemas.
Yo creo que un par de años trabajando los sábados en un centro de niños con autismo les cambiaría la vida, tal vez encuentren incluso su profesión por ahí.

Mysanthropus

#0 Guía de uso “karaoke spam

youtu.be/Jk15h9Lh-GI?t=45

“He ganao dos bocatas de chopped eeeeessspameándote
pero Javi me grita “PORTADAS”, quejándose
y es que nadie lo hacía como tú
hasta que te hicieron tururúúú

y él insiste agobiado con todo su ser
espamea mi envío otra vez

espamééééame otra vez, espamééééame otra vez
y entre medias mete otras cosas
como solo tú sabes hacerrrr

espamééééame otra vez
espamééééame otra vez
y entre medias mete lo que sea
ABC o el inmundo tal vezzzz….”

D

“ Catapultar a un grupo de chavales que no eran conscientes de la dimensión del problema,”

No sabían lo que hacían, el problema es la sociedad, etc.

D

Hay que compadecerse de los agresores,de lo contrario el Strike acecha cual León vigilando la gacela

D

Tiene razón, pero lamentablemente no aporta ninguna alternativa, solo palabras vacías.

Por desgracia hoy por hoy es imposible evitar que este tipo de cosas pasen en las RRSS, acostumbradas a la polarización, al odio fanático de cualquier ideología que tenga un mínimo nicho de respaldo, y al ciber activismo político de pacotilla, tan cómodo de hacer mientras tomamos el café un sábado por la mañana entre serie y serie de Netflix.

Me supongo que muchos ven en ello una forma fácil de lavar su conciencia de esa culpa falsa que los medios y sus dueños se empeñan en trasladar al ciudadano final: si hay bullying, machismo, pobreza, inmigracion ilegal, fascismo, precariedad, contaminación, transfobia, racismo, niñatos sin educar, maltrato animal, es porque TÚ no haces nada. Haz algo, coño... échale la culpa a alguien en Twitter!!

D

" ¿Ojo por ojo, diente por diente? ¿Esta es la solución?" Pues a veces ante gente carente de empatía es lo único que funciona, sentirlo en primera persona.