Hace 4 años | Por --556831-- a nytimes.com
Publicado hace 4 años por --556831-- a nytimes.com

El 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, llegó con una gran noticia para todos aquellos que esperan lo mejor para el futuro del país: Michelle Bachelet, la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, anunció que la jueza María Lourdes Afiuni había sido liberada del régimen de presentación después de casi diez años de confinamiento. Sin embargo, su liberación llegó con condiciones: el juez a cargo de su caso estableció restricciones que le impiden viajar al extranjero y limitan su libertad de expresión.

Comentarios

camvalf

#1 yo vengo a hablar de mi libro de política ficción.
Por cierto y ¿cuanto costaron esas declaraciones que enlazas?

D

#2 Poco has leído de Chomsky me da a mí.

camvalf

#3 pues si considera los presuntos delincuentes catalanes son presos políticos, sólo hay dos opciones, o la información la obtiene de fuentes dignas de poca solvencia, o bien que siguiendo la tradición, a sido juntado por la ultraderecha catalana.

D

#5 Me queda claro. No has leído nada de Chomsky.

s

#5 “ ha sido”
Desde luego no has leido a Chomsky , y por las apariencias hacias campana en las clases de español.

#1 Cuando la situación de Cataluña tenga una gravedad equiparable a la de Venezuela será razonable darle similar tratamiento.
Mientras tanto, lo peor que le pasa a Cataluña es el independentismo.

Yoryo

#4 Lastima que el problema catalán en realidad sea el problema español... pero bueno para cuando quieran darse cuenta, el estado nación Catalunya ya competirá con el estado nación España.

lorips

#4 Para que la situación de Catalunya sea equiparable a la de Venezuela los indepes tendríamos que hacer cosas como quemar comisarías con policías dentro .

Y no, aunque juzgueis a nuestros líderes como si hubiera sucedido no somos así.

D

#1 Si sale hasta Guardiola hablando en inglés jajaja.

D

#1 Comparas Venezuela con Cataluña lol lol lol lol lol

D

Al fin chomsky. Has tardado años.