Hace 4 años | Por Rubenhippy a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Rubenhippy a lavanguardia.com

Guadalajara fue uno de los lugares que visitó Alberto, en el que solo hay un colegio público dedicado a pequeños con necesidades especiales. Aunque las reivindicaciones no fueron cubiertas en su totalidad, la visita del chef al consejero de educación de Castilla-La Mancha t uvo como consecuencia que se contratasen a tres personas más.

Comentarios

thorpedo

#5 me juego el cuello que es el típico hombre del partido que no ha currado b en su vida ... Ahora lo investigo

D

#5 es que da vergüenza ajena, joder. Por qué no hay un puñetero político en este país que asuma sus responsabilidades y sigue mintiendo aunque la realidad le de una hostia en la cara?

Es que el mismo presenta los menús de invierno y verano exactamente iguales y sigue diciendo que los menús de adaptan a la época del año! Se puede ser caradura pero es que encima este es imbecil!

rob

#2 ¿Consejero? ¿A qué viene ese ascenso?

thorpedo

#2 y estaba todo el rato descojonado de la risa. El de Guadalajara al menos tuvo la verguenza torera de ir al colegio y de contratar a más gente y con un tono de intentar arreglar las cosas.

KdL

En Galicia tenemos cargos del PP imputados por homicidio que siguen en sus cargos. Los PPeunos y sus votantes no tienen alma ni verguenza.

rob

Mola ver al miserable este cómo va apretando el culo y como comienza a hacer política de tercera regional agradeciendo la labor de sus subordinados...
Les da igual que se trate de la alimentación de niños.
Hay que legalizar el terrorismo ya.

RaícesRotas

Una buena dosis de rabia e indignación por la mañana, que puta vergüenza de individuos

D

Un tipo que pasó a alcalde de su pueblo después que el anterior fue procesado por corrupción y en solo un año encontró la bicoca de Delegado de la Xunta en Coruña que debe ser lo más si no eres conselleiro. Clásico personaje en ascenso por los servicios prestados al supuestamente "moderado" Feijoo, ese hombre que tiene como ideología una escalera donde subir peldaño a peldaño porque si te lo encuentras ahí, aún siendo gallego, siempre sabes que está subiendo.