Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a directa.cat
Publicado hace 9 años por nitsuga.blisset a directa.cat

El sindicato CGT muestra su disconformidad con la concesión de la incapacidad permanente a los guardias urbanos Víctor Bayona y Bakari Samyang, condenados por graves torturas al ciudadano Yuri Sarran Jardine, natural de Trinidad y Tobago. Estos policías, además, fueron la pieza clave testifical del juicio que llevó a la cárcel Rodrigo Lanza, Patricia Heras, Juan Pintos y Álex Cisternas.

Comentarios

nitsuga.blisset

¡Vaya chollo! Les condenan por torturas a los treinta y tantos y se ganas una paguita de 1.600 o 1.800€ para el resto de su vida.

Hay que recordar que Samyang estaría cobrando unos 1.600 euros mensuales y Bayona unos 1.800 desde el otoño del año 2013. De hecho, Bayona hizo un viaje de ocio en Japón para cazar atunes poco después de recibir la primera nómina de este sueldo vitalicio.

kimnet

Así da gusto torturar...

D

Recordemos que siempre por encima de estos posibles cabezas de turco están los verdaderos torturadores, con traje y chaqueta, a los que nunca les va a pasar nada...

D

Bravo por los compas de la CGT, son muy grandes!

cromax

Cuanto más va uno leyendo sobre el caso este del 4F más asco da todo.
Ya no solo es la sensación de impunidad, de injusticia y de errores judiciales que no tienen ningún castigo, sino que parece hasta tomadura de pelo. Solo queda que les den una medalla: el verdugo de oro y brillantes al torturador del año, por ejemplo.

D

Los que habéis puesto este post y os autocomentáis. "De verdad os pensáis qué engañáis a alguien?

D

La concesión de una incapacidad permanente es por motivos políticos? POrque si no es así no se que pintan estos bocachanclas.