Hace 1 año | Por --586165-- a elnacional.cat
Publicado hace 1 año por --586165-- a elnacional.cat

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que se hizo pública este martes se ha interpretado de muchas maneras, el independentismo como una victoria y el unionismo como una derrota para sus adversarios. En el texto, el TJUE habla de tumbar euroórdenes si se constatan vulneraciones en el trato a "grupos objetivamente identificables".

Comentarios

D

El chiste se hace solo.

D

Empieza el show, el GPP esta mas vivo que nunca...

c

Por su estupidez, empecinamiento y absurdas contradicciones, como cualquier otro nacionalismo.

anarion321

Estan los independentistas vendiendo sus discursos después de que el TJUE les haya inadmitido todas sus pretensiones y dado la razón a Llarena.

Resulta bastante patético, he llegado a ver a uno de sus dirigentes decir que el TJUE le da una bofetada a Llarena porque ni se molesta en responder a una cuestión. No sé si es manipulación por su parte porque considera (con buen motivo) que sus votantes son tontos, o si el tonto es él, el TJUE no responde a esa cuestión porque en la prejudicial Llarena dice "en caso de que la respuesta anterior sea afirmativa....", como no lo es, no se cumple la condición. Tolais.

Y es algo que perjudica a los independentistas, porque si hubiera respondido afirmativamente, habría beneficiado a los independentistas, y en ese caso, hacia preguntas adicionales para ver hasta qué punto. Como es que no, pues no hay que seguir indagando.

Como eso, todo lo que defienden como éxito, no es tal, ya estaba contemplada en la prejudicial hace años señores.

makinavaja

¿Por la boina enroscada hasta las orejas?

u

Ahora bien, Luxemburgo introduce un matiz que permitiría denegar las euroórdenes: que el individuo demuestre "de forma concreta y precisa" que hay "razones serias y fundadas para creer que la persona en cuestión tendrá un riesgo (de vulneración de derechos fundamentales) en caso de que sea entregada".

Lo del TSJC lo dejamos para otro día...