Publicado hace 2 años por JaviAenima a diariodeavisos.elespanol.com

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha elevado a trece años y cuatro meses de cárcel la condena dictada por la Audiencia de Las Palmas contra el hombre que intentó matar a su bebé para hacer daño a su expareja, lanzándolo con violencia contra el suelo en el aeropuerto de Lanzarote, en presencia de una patrulla de la Guardia Civil.

Comentarios

JaviAenima

Como Canario deciros que esa frase de "de la cárcel se sale, del cementerio no" se suele escuchar por la fauna local. Lo peor es que se lo creen y es cierto. "Lo cojo lo apuñalo y salgo en tres años" Y lo peor es que mucha de esta gente como podéis comprobar tienen familia, y muchas veces es la misma quien encubre y además apoya económicamente o droguísticamente en la cárcel, donde viven como reyes. No es raro salir de fiesta y encontrar al típico fantasma que a los 10 minutos ya te dice que ha estado en la cárcel por darle abrazos a alguien.

p

Que falta hace a veces una justicia que se olvide de la reinserción.

c

Este es de los que debería tener ppr. Alguien que hace daño a un bebé a su cargo no va a tener miramientos con ningún ser humano.

R

Que barbaridad.

Guanarteme

Si es verdad que es una frase típica del lumpen canario, unida a la de "pa'que llore mi madre que llore la tuya".

Ojalá que no salgas de la cárcel, pedazo de escombro, que no salgas si no es con los pies por delante.

casius_clavius

Yo le dejaría libre. Es más, le llevaría en un viaje en barco a visitar la dorsal oceánica (sólo ida). La vuelta, que vaya viniendo a nado cuando quiera.

axisnaval

Solo cárcel?