Hace 5 años | Por Lev a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Lev a elmundo.es

Nada más tomar asiento, el cantautor catalán Lluís Llach ha dejado clara su postura de apoyo a los acusados por el proceso soberanista de Cataluña que están en prisión. El que fuera diputado autonómico de Junts pel Sí ha acudido en la tarde de este lunes a su cita como testigo en el juicio por el procés con un lazo amarillo enganchado al jersey, un reloj amarillo y unas gafas amarillas, reivindicando la libertad de los encausados que están en prisión preventiva.

Comentarios

L

Todos buscando su minuto de gloria a costa del de VOX.

D

#3
Más bien buscando su minuto de gloria y consiguientes mamandurrias a costa de lo que haga falta.

D

Lo que viene siendo eso:
Juantar 2 banderas horrorosas no iba a tener buen resultado.

D

Llach es tan peligroso como Vox....cerril, soberbio.

D

Pues si, soltó su panfletillo y Marchena lo llamo al orden, después contestó todo lo que le preguntaron tanto accion popular (vox) como otros letrados. Y a Vox Marchena les tiro una pregunta sobre filiación política al testigo que de verdad... esos señores tienen aprobado procesal de primero?

Marchena no pasa ni una ni a moros ni a cristianos... mas vale que sus abogadillos agit-prop se centren en que sus clientes salgan lo mejor parados posible de este juicio, como bien hace Baena, porque Estrasburgo a estas alturas del juicio queda ya en la constelación de Orion por la exquisita dirección de Marchena de las vistas.