Hace 6 años | Por iolerei_iu_iu a consalud.es
Publicado hace 6 años por iolerei_iu_iu a consalud.es

De hecho, no hubo aprobados suficientes para cubrir las 45 plazas ofertadas por la Administración cántabra, de las que 20 eran para médico de Familia y 25 para los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y 061. En este sentido, las puntuaciones finales revelaron un listado con 44 aprobados, por lo que solo quedó una plaza desierta. El tribunal calificador ha anunciado que hubo "errores" en la formulación de diez preguntas, mientras que en otras siete existe la posibilidad de admitir como válida más de una respuesta.

Comentarios

D

Como se nota donde han estudiado los que prepararon los examenes.

r

Finalmente, el tribunal calificador ha anunciado que, toda vez analizadas las alegaciones de los especialistas, hubo "errores" en la formulación de diez preguntas, mientras que en otras siete existe la posibilidad de admitir como válida más de una respuesta.

r

La gente que conozco que se presenta a este tipo de cosas suelen ir preparados y estar trabajando ya.
Me gustaría que pusieran las preguntas porque todos pensamos que son de medicina pero a veces les preguntan mucho más sobre tcp/ip o a nombre de quién tiene que ir el fichero registrado en la LOPD, legislación de la comunidad...

D

Vaya artículo mal redactado. Parece que le esté echando la culpa a los aspirantes por suspender un examen totalmente irregular.

iolerei_iu_iu

#1 no les debía parecer tan irregular inicialmente cuando plantearon una segunda ope para las plazas inicialmente desiertas. de hecho aprobaron 20. no sé si eran supedotados o si tenían las respuestas del tan denunciado test. tras la presión han invalidado 17 preguntas (que no conocemos, no sé si tú tienes información que no haya sido hecho pública) y así han quedao cubiertas las plazas.

lo de que le están echando la culpa a los aspirantes te lo sacas del bolsillo, pero aún así te pregunto en qué te basas?