Hace 2 años | Por CarlosGoP a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por CarlosGoP a lavanguardia.com

Maria Licciardi, jefa del poderoso clan que lleva su apellido en la Camorra o mafia napolitana, fue detenida este sábado cuando se disponía a tomar un vuelo con rumbo a España en el aeropuerto romano de Ciampino. Su destino era Málaga, donde reside una hija. No parece, sin embargo, que el viaje de Maria Licciardi, de 70 años, fuera solo un reencuentro familiar. Interpol y la Fiscalía Antimafia de Italia han alertado de que España es un lugar excelente para que los mafiosos se escondan y hagan negocios.

Comentarios

CarlosGoP

#1 No, está relacionada, esta noticia habla de que se está extendiendo la mafia a la costa del sol, de por qué iba la jefa a Málaga, está relacionada, pero no es duplicada

aseptico

#2 De la otra noticia: "El fiscal de la capital siciliana, Palermo, Francesco Lo Voi, cree que las mafias aprovecharán la crisis de la pandemia para comprar empresas en quiebra del sector turístico de todo el continente, sobre todo, en el litoral español o en Francia."

JungSpinoza

#3 YO estoy de acuerdo con #2. Son relacionadas pero no diria duplicada. Aunque el analisis de la noticia es bastante pobre. LLevamos años en los que la camorra y Ndrangheta se han afincado en la costa del sol. Incluso Jesus Gil fue procesado varias veces por blanqueo de dinero de la mafia italiana [1]

Estaria bien un buen articulo e esto es Meneame.

[1] https://elpais.com/diario/1999/06/24/espana/930175220_850215.html

Spirito

No creo que puedan extenderse mucho, puesto que aquí ya está asentada la vorágine plaga de Voxemitas y Peperonis al negocio de la Cosa Nostra.

D

#4 en Andalucía, el mayor problema de bandas mafiosas de políticos no lo han tenido con los Voxemitas y Peperonis precisamente.

G

La malaya suciata ya se les adelantó.