Hace 1 año | Por NubisMusic a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por NubisMusic a elconfidencial.com

Los convulsos y acelerados tiempos que nos ha tocado vivir también han pasado factura a los medios de comunicación. Después del gran 'boom' informativo de la pandemia, los ciudadanos de todas las partes del planeta han sentido la necesidad de desconectar de las noticias tras haber percibido una merma de su bienestar mental. Así lo reconoce el último y reciente informe del Instituto Reuters en colaboración con la Universidad de Oxford, que cifra esta caída de la atención global a la actualidad en un 38%, lo que supone un aumento notable de...

Comentarios

JackNorte

Cada vez hay mas gente que prefiere dedicar su tiempo a no ver anuncios propaganda y mentiras. Es algo que me da esperanza.

xyria

#1 Estrés informativo = hartos de amarillismo, sensacionalismo y manipulación.

Caballero_Caballa

#3 Positivazo....

e

#3 punto y partido

Pacman

Me da que es duplicada de hace muy poco, pero a ver como la buscamos...

KevinCarter

Esto lo que supone es que la gente esté cada vez más desinformada, sobre todo la que solo lo hace desde una fuente y no es capaz de diferenciar el ruido, y el embuste, de la realidad.

Novelder

#5 a la mayoría de la gente se la suda y luego están los que prefieren conservar su salud mental. Y con esto ultimo te digo que muchos informáticos se han convertido en un salvame gore, donde importa más sacar peleas, sangre etc que informar con la palabra.

Y te lo dice uno que antes se veía varios.infomativos al día de distintas cadenas.

m

"estrés informativo"... y luego van por ahí pidiendo autocrítica...