Hace 2 meses | Por Abajo a eleconomista.es
Publicado hace 2 meses por Abajo a eleconomista.es

Cabify saca al mercado cientos de licencias para operar vehículos de transporte con conductor (VTC) que ha logrado resucitar en los juzgados, después de que el Tribunal Supremo rechazase la negativa de la Comunidad de Madrid a concedérselas. Preguntado por estos hechos y a cierre de esta edición, no ha habido respuesta del Gobierno de Ayuso sobre cómo procederá.

Comentarios

ChatGPT

#3 a ver,que el supremo les ha dado la razón. Es extremadamente improbable que no se las den. Ver aquí información privilegiada es tirar mucho a lo conspiranoico

cosmonauta

70000€ por trabajar 4 años...¿Seguro que sale a cuenta?

yoma

#6 Eso estaba pensando yo. Porque mucho tienen que sacar para amortizar ese dinero y para sacarse un sueldo medio digno. Aparte los gastos que tendrá que no serán pocos.

yoma

#7 No he sido yo el que ha redactado la noticia.

yoma

¿Información privilegiada? lol lol lol

ChatGPT

#1 hombre, si es una sentencia del supremo, lo raro sería que no se las diesen.

yoma

#2 Ya, pero sin saber todavía las condicciones...
En la propia noticia indica "Lo hace sin tener la garantía de que la administración regional se las conceda, puesto que puede volver a recurrirlas ante la Justicia."

placeres

#3 ¿Ante quien? ¿Europa que es la que ha marcado la doctrina? ¿el Constitucional? ¿un defecto tan gordo que obligue al pleno/sala especial del supremo a una revisión de la sentencia? y todo por una ¿"mera" licencia administrativa?

El pescado ya esta más que vendido.