Hace 1 año | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Thornton a cadenaser.com

La Asociación por los Derechos de los Mayores y sus Familiares (Ademaf) envió el pasado domingo un correo electrónico a la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia para avisar de que el agua de los grifos de la residencia Parque de los Frailes salía sucia. Los trabajadores dicen que la situación viene desde hace una semana y que ha provocado un brote de gastroenteritis entre los mayores, incluso con derivaciones al hospital.

Comentarios

Thornton

Lo de las residencias de mayores en la Comunidad de Madrid se está convirtiendo en otro fenómeno de "casos aislados"

linspire

#1 Lo malo es que no es solo en esa comunidad, los tratan como ganado. Es penoso que con lo que cobran por tener una persona en una residencia les traten así.

Pero es un negocio redondo, por eso Cotino se hizo con las residencias de Valencia.

Es alimentar y mover a las personas mayores y cuando se mueren llamar al familiar.

También hay que decir que a muchas familias se la suda y con tal de poder vivir sin problemas los meten y punto.

devilinside

#1 Ya se sabe que la culpa es de Iglesias

Thornton

#7 Y de ETA y de Venezuela lol lol lol

P

Quieren rematar a los que escaparon del anterior exterminio -,,,

D

La que está liando Pablemos,

reithor

Esto ya empieza a parecer algo como lo de esos taxis que prefieren dar muchas carreras cortas a cuantos más clientes mejor, y claro, para eso no pueden quedarse mucho tiempo en las estancias los mayores.

TuPatioAndaluz

Pues ayer los servicios públicos de salud de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, tan llenos de "profesionales", lanzaron la alarma social por tierra-mar-aire de que tenían casos de CÓLERA. Obviamente el instituto Carlos III tuvo que salir enseguida a corregirles y a "informar", que no a "alarmar" de que se trataban de casos graves o extraños de gastroenteritis, pero nada más. Pero la alarma social ya está creada y los "profesionales" siguen con sus orondos culos en sus poltronas