Hace 9 años | Por del_dan a rebelmuse.net
Publicado hace 9 años por del_dan a rebelmuse.net

¿Alguien sabe qué ha sucedido con Editrain? Hoy por hablar seré señalada con el dedo. Editrain es una empresa que está desapareciendo literalmente del mapa y de Internet, sin embargo, es un gran pufo que se ha producido en España y del que nadie, absolutamente nadie está hablando, ni siquiera los más de 100 profesores…

Comentarios

DarthAcan

#0 Comienzo diciendo que lo siento mucho por los trabajadores y profesores autónomos al los que se les adeudan esos dineros, de verdad te digo que me gustaría que cada uno de ellos cobrara cada céntimo que se les deba.

Pero si no se habla de ello o tiene la repercusión que piensas que debería tener es porque no es ni un gran pufo ni una gran estafa. 100000€ adeudados a trabajadores más lo que se les adeude a los profesores no es nada, no es más que una gota en el océano en el que estamos inmersos. ¿No te has dado cuenta aún de la que nos está cayendo? ¿la de empresas que están cerrando dejando pufos muy superiores a este caso?

Por ponerte un ejemplo, solo a mi suegro que se dedicaba al transporte de lácteos le deben la mitad de lo que le adeudan a los trabajadores de editrain, súmale lo que ha tenido que adelantar en ruedas y gasoil. Resultado: empresa cerrada y si no fuera por la familia que les hemos ayudado hubiera perdido también la casa. Tampoco le importa a nadie, no se habla de ello por ningún sitio y no tiene ningún tipo de repercusión, y te aseguro que hay mucha gente afectada a la que se le deben cantidades muy superiores a las de mi suegro y seguro que hay tragedias peores de las que ha pasado él.

Solo os queda reclamar esos dineros judicialmente, pero no esperéis que todo el mundo se vuelque con vosotros porque no lo vais a conseguir.

Un saludo y mucha suerte.

D

100 profesores? 100.000 euros? El autor debe informarse mejor. Hay miles de casos iguales y un montón inmensamente más gordos. Lo de que nadie habla y seré señalada con el dedo suena a lloriqueo de un Padefo como dicen en Laboro.

Denuncia en el juzgado y nos vas contando los pasos para ayudar a los demás. No me vengas aquí a llorar para que te lo solucionemos. Vete a tu sindicato, asociación profesional o a los sitios en los que se reúnen los afectados por estas cosas y que se ayudan unos a otros.

Y vete abriendo camino para los otros 99.