Hace 17 días | Por tierramar a infolibre.es
Publicado hace 17 días por tierramar a infolibre.es

El turnismo bipartidista actual está cimentado en el poder de las élites financieras y empresariales, las mismas que esquilmaron al país durante el franquismo y otras de nuevo cuño, y en la marcial militancia de los medios de comunicación y de la Justicia constituidos en guardia pretoriana de un statu quo. El Partido Popular, de ideología neoliberal conservadora, hoy extremista y radicalizado, se alterna en el poder con un PSOE de ideología liberal moderada desde Suresnes, y no admiten más alternativas que ellos mismos, como han dejado claro de

Comentarios

t

El parecido entre PP-PSOE no sólo se muestra en sus políticas, alejadas de la ciudadanía y centradas en favorecer a toda costa los intereses de las élites, sino también en el modo de ejercer la oposición y de considerar la res pública como algo sobre lo que tienen derecho de pernada. El bipartidismo intercambia sus roles y sus argumentarios, idénticos, cada vez que uno de los dos cede el turno al otro, llegando al extremo esperpéntico e inaceptable que se vive hoy a cuenta de los casos Koldo y Ayuso relacionados con el tráfico de influencias y de mascarillas. Idénticos ataques, idénticas defensas.

E

Esta página web vive literalmente del "y-tú-más" y del viva el mal menor mientras gobiernen los míos, que son los buenos. Es un envío peligroso.

J

#2 En gran parte tienes razón pero te falta la parte en la que nunca reconocen los errores de los suyos y lo argumentan con cualquier tontería.

E

#3 oh, desde luego, lo hacen unos y otros sin parar